Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

Sexy Smartdoll

Publicado 04/03/2014

Danny Choo, quien ahora es un icono de la cultura pop japonesa, acaba de lanzar una muñeca robot, basado en la ilustración anime creada por Lizuky Tusaku, la cual está pensada como sustituto para aquellas personas que por soledad, pasan mucho tiempo metidos en su Smartphone.

Esta atractiva muñeca interactiva de 60 cm de alto, con una suave piel de vinil, es una compañía que puedes llevar a todos lados. Te dará la bienvenida cuando llegues a casa, emitirá determinadas frases sin mover la boca, pero con unos lindos movimientos de cabeza. La puedes cambiar de ropa y caminar con ella sentada sobre tu hombro.
Es imposible pasar inadvertido el sexy cuerpo, típico de los personajes de caricatura japonesa llamados animé, el cual tiene detalles para encantar a cualquiera con mente fetichista. Su carita es dulce y su mirada cautivadora, lo que obviamente está dirigido al consumidor masculino
La encantadora Smartdoll tiene un sinfín de naturales movimientos logrados con 24 servomotores, cuenta con un módulo para enlazar con diversos dispositivos vía bluetooth y está habilitada con diferentes funciones como el modo de notificación para email, facebook y twitter, a través de determinados movimientos. Su software permite la interacción a través de múltiples sensores mediante el tacto, ultasonido, visual y acústico.
¿Sera que ahora los adultos empezarán a jugar con muñecas?