Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

Ajuste de canales moduladores HD HDMI Tabla de frecuencias para canales de televisión digital a través de cable. DVB-C

Publicado 20/09/2015

Esta es la tabla de referencia para ajustar el canal de cualquier modulador de la línea Vecoax como son el VecoaxPro y el Micromod. También aplica para moduladores de la marca Dexin o cualquier otro con ajuste manual.

Estas frecuencias son DVB-C, o sea para el estándar de televisión por cable, por lo que las pantallas conectadas deberán ajustarse en modo cable o CATV. Es muy recomendable, una vez que se haya establecido la frecuencia y por lo tanto el canal en el que transmitir el modulador, efectuar en cada pantalla un escaneo o programación automática de canales, a fin de que estas puedan identificar con precisión la señal del modulador. 

 Tabla para ajuste de canales de modulador digital HDMI a coaxial, Vecoax, VecoaxPro, Micromod Dexin, estándar CVB-C Tabla para ajuste de canales de modulador digital HDMI a coaxial, Vecoax, VecoaxPro, Micromod Dexin, estándar CVB-C

Lea toda la publicación »

Cómo convertir HDMI a Coaxial RF / CONVERTIDOR MODULADOR

Publicado 24/07/2015

Cómo convertir de HDMI a RF CoaxialConvertir una señal proveniente de un equipo reproductor HD para transmitirlo como un canal de TV a través de un cable coaxial es muy simple, de hecho no es propiamente una conversión sino una modulación, por lo que el único equipo que se requiere es un Modulador HD. Esto quiere decir que la señal de la interfaz digital HDMI, o la señal de video por componentes YPbPr, se recompondría para modularla en un canal de TV digital para sumarlo con muchos otros,  a través del cable coaxial. Es importante decir, que la información modulada de HDMI a cable coaxial, seguirá conservando la calidad de origen, ya que la señal seguirá siendo digital y HD; la diferencia es simplemente el medio de transporte.

 

Ventajas de un modulador HDMI a RF por cable coaxial.

  • Se puede distribuir la señal a un sinnúmero de pantallas a un bajo costo.
  • Se programa para transmitir la señal  a cualquier número de canal.
  • La calidad en la imagen es exactamente la misma que proviene del HDMI o de la señal de video por componentes YPbPr
  • Se puede mezclar con cualquier instalación por cable coaxial existente
  • Existen en el mercado, moduladores para 1 canal y 4 canales.

 

hdmi rf coaxial modulador convertidor adaptador vecoax micromod zeevee

Lea toda la publicación »

3Doodler una pluma con la que puedes dibujar en el aire

Publicado 22/03/2015

 

3Doodler pluma 3D3Doodler pluma 3D

El 3Doodler es la primera  pluma impresión 3D en el mundo, que te permite dibujar en tres dimensiones, mediante la extrusión de filamentos de plástico caliente, los cuales se enfrían casi al instante, creando una estructura sólida y estable. Tú serás capaz de dibujar en el aire y crear cualquier cosa que puedas imaginar, ya se trate de una pantalla de lámpara, un modelo arquitectónico, decoraciones, o incluso joyas. 

 

Lea toda la publicación »

Beautiful Sound. Jennifer Lopez en el comercial oficial de Harman Kardon

Publicado 21/03/2015
Lea toda la publicación »

Yota Phone 2 el primer Smartphone del mundo con doble pantalla.

Publicado 15/03/2015

Yota phone 2, el primer Smartphone con doble pantallaYota phone 2, el primer Smartphone con doble pantalla

Yota Phone 2. ¡Ya está aquí el primer teléfono inteligente del mundo con dos pantallas! El nuevo YOTAPHONE 2, con hasta 100 horas de lectura y el mundo entero de las aplicaciones de Android disponible en ambas pantallas, está dispuesto a jugar según las reglas.

Lea toda la publicación »

¿Cómo enviar información HDMI por un cable coaxial?

Publicado 24/01/2015

#mctmpHDMI es sólo una interfaz de de datos información multimedia, que está creada para enlazar dos o más equipos próximos, y no para hacer una distribución mayor a muchas pantallas,  y aunque existe equipo para hacer esto último, en su aplicación resulta caro e ineficiente.
Un cable coaxial RG6 puede transportar por RF, muchos canales de TV, (para eso fue creado), en infinidad de formatos: digital, análogo y definiciones de van desde la standard de 480 lineas, hasta la más comercial en Full-HD que es de 1080 líneas de resolución.

Llegando al punto de pregunta, para poder distribuír la señal HDMI a través de cable coaxial a un sinnúmero de pantallas, lo que hay que hacer es modular esta señal a un canal RF de TV; para esto existen moduladores de muchos tamaños y precios. El mejor por su costo beneficio es el DEXIN NDS-3554, ajustable a cualquier canal, fácil de instalar y configurar.


 http://digitv.com.mx/productos/moduladores-hd/Salida coaxial RF de modualdor HDMI. Vecoax Micromod PVISalida coaxial RF de modualdor HDMI. Vecoax Micromod PVI

Entrada HDMI del modulador RF con salida coaxial. Vecoax Micromod PVI

Lea toda la publicación »

Nombre de la nueva publicación

Publicado 06/12/2014
Lea toda la publicación »

Televisión para Hoteles y Hospitales. Estructura de la cabeza o centro de recepción.

Publicado 06/12/2014

Los sistemas de TV de paga, ya sea satelital o por cable, envían sus canales en un formato digital muy eficiente para su transmisión, el cual no se presta para conectarlo directo a las habitaciones ya que esto implicaría colocar un decodificador en cada una de ellas, lo que sería caro y complicado. Los sistemas de TV restringida cuentan con paquetes de programación especial para hoteles y hospitales, del cual se pueden escoger de manera muy concreta, cuantos y cuales canales se ofrecerán a los huéspedes dependiendo de su perfil.

¿Cómo se estructura, técnicamente, la cabeza de recepción para estos sistemas?

1). Dentro de la oferta de canales del sistema de TV de paga, se deberá elegir cuántos de estos se van a contratar. Si se eligen 24 canales, la empresa de TV deberá suministrar igual número de decodificadores. Una vez obtenidos, se deberán suministrar estas 24 señales a 100 habitaciones, por ejemplo, a través de una red de cable coaxial.

2). Se elige un site, lugar donde instalara la cabeza de recepción, colocando el rack del tamaño necesario, para soportar los 24 decodificadores, además del equipo especificado a continuación.

3). Cada decodificador deberá tener asociado un Modulador, el cual se conecta con un cable de video y uno de audio. Este Modulador es propiamente un transmisor de televisión, el cual convertirá, (modulará), el audio y el video recibidos en un canal, cuyo número será identificado por todas las pantallas conectadas  a una red de cable coaxial. Esto es, si en el primer decodificador se sintoniza la señal de Discovery Channel, el cual está conectado a un modulador canal 14; en las 100 pantallas de las habitaciones, los huéspedes disfrutarán el Discovery Channel al sintonizar el canal 14.

4). Esta combinación de Decodificador-Modulador, se repetirá 24 veces, donde cada decodificador se sintoniza a diferente señal, y cada modulador funcionará a canales subsecuentes, (15, 16, 17, etc.), de manera que tendremos el mismo número de canales para ofrecer a los huéspedes.

5). El siguiente paso es el combinar estos 24 canales con una Mezcladora, que para este ejemplo deberá tener 24 entradas y 1 salida. Esta salida se conecta a la red de cable coaxial,  que con sus debidos amplificadores, distribuidores y derivadores,  alimentará a las 100 habitaciones de este ejemplo.

El resultado: en la pantalla de cada una de las 100 habitaciones, tendremos 24 canales, (14, 15, 16… 37), con las diferentes señales que hayamos sintonizado, en cada uno de los 24 decodificadores, suministrados por la empresa de TV de paga.

 

 

Diagrama de sistema de recepción de señal de TV para un hotelDiagrama de sistema de recepción de señal de TV para un hotel

Lea toda la publicación »

Señalización Digital. Mensajes multimedia directos al consumidor.

Publicado 05/12/2014

Señalización Digital, mensajes multimedia directos.Señalización Digital, mensajes multimedia directos.

La solución de Pantalla Publicitaria y Señalización Digital, SignagePRO es una combinación única de hardware y software, que permite  gestionar y controlar múltiples dispositivos de visualización remota con sólo una PC.  

Cada pantalla, es capaz de ejecutar una gran variedad de formatos media y aplicaciones, adaptadas particularmente para cada ubicación. Una pantalla específica, podría estar ejecutando una presentación en video sobre lavadoras, mientras que una segunda pantalla, en una ubicación diferente, podría presentar un video sobre el poder herramientas, y una tercera pantalla podría ser la visualización de imágenes de alguna promoción, a la vez que presenta resúmenes de noticias en tiempo real y actualizaciones al mismo tiempo.

 

El SigwarePro puede presentar un video, al tiempo que despliega un banner de texto en la parte inferior, una oferta especial en una columna lateral y un indicador de turno en una esquina. Todo administrado y actualizado desde cualquier lugar, vía internet.

Centros comerciales. Tiendas departamentales. Restaurantes. Corporativos. Aeropuertos. Bancos. etc.

Ventas y atención a clientes Tels: (55) 2458-1166 y (55) 2458-1167  webmaster@digitv.com.mx

Lea toda la publicación »

Sexy Smartdoll

Publicado 04/03/2014

Danny Choo, quien ahora es un icono de la cultura pop japonesa, acaba de lanzar una muñeca robot, basado en la ilustración anime creada por Lizuky Tusaku, la cual está pensada como sustituto para aquellas personas que por soledad, pasan mucho tiempo metidos en su Smartphone.

Esta atractiva muñeca interactiva de 60 cm de alto, con una suave piel de vinil, es una compañía que puedes llevar a todos lados. Te dará la bienvenida cuando llegues a casa, emitirá determinadas frases sin mover la boca, pero con unos lindos movimientos de cabeza. La puedes cambiar de ropa y caminar con ella sentada sobre tu hombro.
Es imposible pasar inadvertido el sexy cuerpo, típico de los personajes de caricatura japonesa llamados animé, el cual tiene detalles para encantar a cualquiera con mente fetichista. Su carita es dulce y su mirada cautivadora, lo que obviamente está dirigido al consumidor masculino
La encantadora Smartdoll tiene un sinfín de naturales movimientos logrados con 24 servomotores, cuenta con un módulo para enlazar con diversos dispositivos vía bluetooth y está habilitada con diferentes funciones como el modo de notificación para email, facebook y twitter, a través de determinados movimientos. Su software permite la interacción a través de múltiples sensores mediante el tacto, ultasonido, visual y acústico.
¿Sera que ahora los adultos empezarán a jugar con muñecas?
Lea toda la publicación »

 

Visite nuestros canales