Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

Instalación SKY MDU en edificios y condominios

SKY edificios y condominios

  • Una antena SKY MDU y un cableado para todo el condominio sin ningún costo.

  • Excelente solución para administradores y desarrolladores.

  • Servicio seguro rápido y personalizado para los condóminos.

  • Evita el exceso de antenas y cableados desordenados.

  • Somos distribuidor autorizado, por lo que el precio de los servicios al usuario, son los establecidos por SKY.

 

SKY Televisión Satelital en edificios y condominios

MDU, MULTI DWELING UNIT, es un concepto integral de instalación y servicio para televisión vía satélite en edificios en condominio, en la cual tenemos la solución a todos los problemas de implementación, funcionamiento y mantenimiento de la red de distribución de señal de TV; para los constructores, desarrolladores, administradores y por lo tanto para el usuario final. 

El desarrollo de una red troncal y antena única para la conducción de la señal satelital, ofrece las siguientes ventajas: 

 

Sistema satelital SKY para edificios y condominiosSistema satelital SKY para edificios y condominios

  • Una sola antena receptora SKY MDU es capaz de proporcionar servicio a un número indefinido de televisores, lo que evita el exceso de estas en la azotea.

  • El cableado troncal se realiza por las áreas destinadas a este fin o por lugares definidos con el consenso de la administración del condominio, optimizando el espacio en las canalizaciones y evitando el tendido desordenado de líneas de bajada, que afectan seriamente la estética del inmueble. 

  • La atención comercial, de servicio, de instalación y el mantenimiento preventivo y correctivo se concentra en una sola  unidad operativa, lo que permite mejor comunicación, rapidez, eficacia y seguridad en estos servicios.


 

100% de inversión en la instalación100% de inversión en la instalación

  • Con SKY MDU nosotros realizamos la inversión para la instalación el cableado, distribución y amplificación de todo el inmueble, la cual puede ser  hasta de un 100% y cuenta con una póliza de servicio permanente sin vencimiento y sin costo*.

*Siempre y cuando ninguna persona ajena a Pixel Tecnología realice cambios, reparaciones o instalaciones a la red. El edificio y/o comdominio se compromete a salvaguardar, y a procurar el buen uso de todos los elementos de la red instalados en las areas comunes.